Nosotros

Misión & Visión

Misión

Ser la mejor empresa en el rubro de transporte y por ende, la mejor opción, cuyo objetivo principal es brindar un servicio personalizado, exclusivo, seguro, con soluciones rápidas, innovadoras e integrales.

Visión

Ser la empresa líder; GRUPO TORO TRANSPORTE DE EQUIPOS ESPECIALES E.I.R.L en su búsqueda incesante de la calidad, se perfila a ser una de las más importantes a nivel nacional en el rubro de transportes especializados de equipos y maquinarias a nivel nacional, proyectándose a brindar también servicio internacional así mismo cumpliendo con las normas con sus aliados estratégicos de transporte de equipos especiales con el cumplimiento firme de tener acabo la documentación mediante los estándares internacionales que exige el mercado, mediante una óptima gestión que garantice la calidad.

COMPROMISO

Nosotros proveemos un servicio eficiente y coordinado en el traslado de piezas, equipos y maquinaria pesada. Sin límites de peso o tamaño, en el tiempo previsto y en óptimas condiciones.

Joel Zamora Aguilar, Gerencia Comercial
Grupo Toro





Valores Corporativos

  • Integridad, Lealtad y Respeto
  • Seguridad y Responsabilidad
  • Profesionalismo y Honestidad
  • Comunicación y Puntualidad

Grupo Toro

Somos una empresa peruana que se dedica al servicio de transporte de carga pasada a nivel local, nacional e internacional, conocedora de las rutas del país, tenemos como finalidad el brindar un servicio de calidad y eficiente en tiempo real y acordado con el cliente.

La experiencia y conocimientos de las rutas se han ganado gracias a los años de experiencia de la dirección a cargo.

Comuniquese con nostros para cualquier duda